La admisión de los alumnos de Especialidad en Justicia Administrativa seguirá el siguiente procedimiento:
1.- Se publicará la convocatoria en la página oficial del Tribunal de lo Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.
2.- Las fichas para participar en el proceso se expedirán a partir de la fecha señalada en la publicación de la convocatoria.
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción será necesario contar con los siguientes documentos en original y copia:
- Certificado total de estudios de licenciatura;
- Acta de nacimiento y CURP;
- Título de licenciado en Derecho o su equivalente o cédula profesional;
- Solicitud de inscripción; y
- Comprobante de pago de inscripción.
La admisión de los alumnos de Maestría en Justicia Administrativa seguirá el siguiente procedimiento:
1.- Se publicará la convocatoria en la página oficial del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.
2.- Las fichas para participar en el proceso se expedirán a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el último día hábil señalado en ella.
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción será necesario contar con los siguientes documentos en original y copia:
- Certificado total de estudios de licenciatura y de la Especialidad en Justicia Administrativa;
- Acta de nacimiento;
- CURP;
- Título de licenciado en Derecho o su equivalente o cédula profesional;
- Documento que acredite que el alumno concluyó y aprobó la totalidad del plan de estudios de Especialidad en Justicia Administrativa;
- Solicitud de inscripción; y
- Comprobante de pago de inscripción.