Skip to content

La admisión de los alumnos de Especialidad en Justicia Administrativa seguirá el siguiente procedimiento:

1.- Se publicará la convocatoria en la página oficial del Tribunal de lo Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

2.- Las fichas para participar en el proceso se expedirán a partir de la fecha señalada en la publicación de la convocatoria.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción será necesario contar con los siguientes documentos en original y copia:

  • Certificado total de estudios de licenciatura;
  • Acta de nacimiento y CURP;
  • Título de licenciado en Derecho o su equivalente o cédula profesional;
  • Solicitud de inscripción; y
  • Comprobante de pago de inscripción.

La admisión de los alumnos de Maestría en Justicia Administrativa seguirá el siguiente procedimiento:

1.- Se publicará la convocatoria en la página oficial del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

2.- Las fichas para participar en el proceso se expedirán a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el último día hábil señalado en ella.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción será necesario contar con los siguientes documentos en original y copia:

  • Certificado total de estudios de licenciatura y de la Especialidad en Justicia Administrativa;
  • Acta de nacimiento;
  • CURP;
  • Título de licenciado en Derecho o su equivalente o cédula profesional;
  • Documento que acredite que el alumno concluyó y aprobó la totalidad del plan de estudios de Especialidad en Justicia Administrativa;
  • Solicitud de inscripción; y
  • Comprobante de pago de inscripción.
Volver arriba